El no tuvo piedad del en la , que después de empatar 1-1 en el partido de ida no pudo mantener un resultado tan igualado en el Camp Nou. El conjunto de Luis Enrique, sin sus estrellas, ganó 7-0 y un jugador se llevó una alegría especial: Paco Alcácer.

El ex jugador del Valencia por fin se estrenó en un partido oficial. Ante el Al Ahli, en un amistoso, ya consiguió marcar, pero hasta hoy no lo había logrado en un choque oficial. Hizo el quinto y pudo lograr dos más, pero el portero del Hércules, con un par de paradones, lo evitó.

También marcaron otros jugadores menos habituales. Arda Turan se llevó las palmas con un ‘triplete’, el último de bella factura, y también anotaron Rafinha, Lucas Digne e Ivan Rakitic. El Barcelona se dio un paseo hasta los octavos de final.

Barcelona vs Hércules – los goles del partido

Barcelona vs Hércules – alineaciones

Barcelona: Cillessen, Mascherano, Digne, Umtiti, Turan, Rakitić, Aleix Vidal, Denis Suárez, Rafinha, André Gomes, Paco Alcácer.

Hércules: Iván Buigues, Paco Peña, Rojas, Pol Bueso, Dalmau, Fernando, Chechu Flores, José Gaspar, Checa, José Luis Miñano, Jesús Berrocal.

Árbitro: José Luis Munuera Montero, del comité andaluz.

Estadio: Camp Nou.

Horario: 04:00 p.m.

Barcelona vs Hércules – en vivo

17:49 Final del partido. Barcelona goleó al Hércules 7-0 y clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.

17:47 ¡Gooooooooooooooool del Barcelona! Arda Turan roba un balón y anota el séptimo tanto del Barza.

17:44 ¡Goooooooooooooooool del Barcelona! Arda anota el sexto gol.

17:30 ¡Goooooooooooooool del Barcelona! Paco Alcácer encuentra el quinto para los locales.

17:12 ¡Gooooooooooooool del Barcelona! Arda Turan conecta de cabeza y pone el cuarto.

17:08 ¡Goooooooooooooool del Barcelona! Rafinha pone el tercero.

17:03 Arrancó el segundo tiempo.

16:47 Final de primer tiempo. Barcelona vence 2-0 al Hércules.

16:45 ¡Gooooooooooooooooool del Barcelona! Rakitic, desde los doce pasos, amplia la ventaja.

16:44 Peeeeenal del Barcelona.

16:36 ¡Gooooooooooooooooooool del Barcelona! Digne abre el marcador al minuto 36.

16:30 En 30 minutos de juego, el Hércules le aguanta el partido al Barcelona.

16:18 Barcelona domina ligeramente el partido, pero no logra llevar mayor peligro al arco rival.

15:59 Los equipos ya están en el campo de juego.

15:58 Las alineaciones ya están confirmadas.

15:55 Buenas tardes amigos de Peru.com ¡Ya estamos con el partido Barcelona vs Hércules!

Barcelona vs Hércules – previa

Barcelona vs Hércules | El recibirá este miércoles al para jugarse el pase a los octavos de final de la , tras un empate en la ida (1-1), y sin un buen número de importantes jugadores, que ya están de vacaciones, ante un rival que llega ilusionado y “sin nada que perder”.

Así, el equipo azulgrana afrontará el desafío contra un rival de la Segunda B sin su tridente atacante (Messi, Suárez y Neymar), además de Gerard Piqué (también liberado para este partido). El entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha defendido que buena parte de sus mejores jugadores siempre han quedado exentos en la primera ronda de la Copa, y ha querido mantener esta idea en este curso.

Por lo tanto, el Barcelona se vestirá desde la delantera con rostro totalmente nuevo, en el que otra vez el valenciano Paco Alcácer volverá a buscar el gol preciado que sigue persiguiendo como azulgrana en un partido oficial, después de que la semana pasada ya marcase por primera vez, pero en un amistoso.

El partido llega después de una exhibición futbolística de los azulgrana en el derbi contra el Espanyol, en el que Messi e Iniesta cuajaron sendas soberbias actuaciones. Ante el Hércules, el argentino no estará y está por ver si lo estará el capitán Iniesta, pues la lista de convocados la dará el entrenador por la mañana del partido, como es habitual en los encuentros en el Camp Nou.

Barcelona vs Hércules en el partido de ida

Barcelona vs Hércules – El once de Luis Enrique

Igual que en la ida, el Barcelona echará mano de jugadores del filial para completar el equipo. En el entrenamiento previo al partido contra el Hércules, Luis Enrique ha contado con estos jugadores del juvenil: Marc Cucurella, Carles Pérez, Alex Collado, Jordi Tur, Oriol Busquets y Oriol Rey.

El Barcelona espera menos sorpresas para el partido del Camp Nou, después del 1-1 de la ida, que llegó gracias a un gol de Carles Aleñá en el minuto 58, para neutralizar el tanto del local Mainz, que había llegado cinco minutos antes.

Se espera que en la portería otra vez el holandés Cillessen se haga cargo de mantenerla a cero, mientras que el olvidado Aleix Vidal podría volver a tener otra oportunidad, como ocurrió en la ida, después de haber desaparecido en el resto de competiciones.

En el centro del campo, otro que parece olvidado, como es el croata Ivan Rakitic, podría recuperar la titularidad, a la espera de si Andrés Iniesta será o no convocado y si Luis Enrique acaba apostando por el capitán en un periodo.

EFE