El no pasó del empate a un gol en Alicante ante un rival menor, el , que firmó un 1-1 que no ayuda al cuadro azulgrana en la y menos antes del Clásico que afrontará ante el Real Madrid el próximo sábado, todo lo contrario que el conjunto blanco, que, como el Atlético y el Sevilla, golearon con contundencia en sus partidos.

Pero el que más sufrió fue el Barcelona, que está viviendo unos días complicados tras empatar 1-1 ante la Real Sociedad el domingo después de firmar un pésimo encuentro. El equipo de Luis Enrique tenía que dar un puñetazo encima de la mesa antes de recibir al Real Madrid y no lo consiguió.

Con un equipo plagado de suplentes y canteranos, el Barcelona no supo superar al Hércules, que estuvo a punto de llevarse el partido en un duelo en el que primó el orden de sus jugadores.

El tanto en el minuto 52 de David Mainz asustó al Barcelona, que, gracias a un cañonazo de Carles Aleñá salvó los muebles. Luis Enrique tendrá trabajo, le esperan dos días para recuperar la moral de sus jugadores tras el sorpresivo empate ante Hércules.

Hércules feliz por empate ante Barcelona

EFE