Barcelona hizo que la liga española siga exactamente igual luego de que derrote sin problema alguno por 2 tantos a 0 al Espanyol en lo que significó una nueva edición derbi catalán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Espanyol: ¡El tremendo golazo de Lionel Messi!

El primer tanto del encuentro llegó muy rápido, puesto que Lionel Messi inició una jugada en el mediocampo y metió un excelente pase filtrado para el uruguayo Luis Suárez que, sin dudarlo, la sacó al área y el mismo Messi la dejó pasar para que Neymar anote colocado.

TAMBIÉN MIRA: Barcelona vs Espanyol: ¡El golazo de Neymar!

Tras esto, los dirigidos por Luis Enrique salieron con todo a por el segundo tanto y lo conseguiría tras otra excelente jugada colectiva pero esta vez iniciada por Rafinha Alcántara que centró para Suárez y este se volvió a vestir de asistidor pero esta vez para el argentino Lionel Messi, que definió a un costado e hizo el 2 a 0 definitivo del partido.

[wf:3467]

Alineaciones:

Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Cañas, Abraham, Víctor Álvarez; Sergio García y Caicedo.

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Rafinha Alcántara; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.