terminó ganando 2-0 ante en el derbi catalán y accedió a los cuartos de final de la . Sin embargo, la polémica se depositó en el último gol de Munir El Haddadi, quien posiblemente se encontraba en posición de offiside y no debió convalidarse su tanto.

Lionel Messi inició la jugada junto con Aleix Vidal, para que la pelota llegara a los pies de Munir El Haddadi. Pero el de origen marroquí parece estar adelante de la línea de la pelota, por lo que hay sospechas de que estaba en offside en el segundo gol del Barcelona vs Espanyol.

Los jugadores del Espanyol reclamaron al árbitro pero finalmente se venía el pitazo final y la clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Copa del Rey ya estaba consumada. Lo de Munir El Haddadi y su segundo gol en offside quedará para la anécdota.

Alineaciones del partido Barcelona vs Espanyol por la Copa del Rey

Espanyol: Bardi, Ciani, Álvaro González, Rober Correa, Rubén Duarte, Salva Sevilla, Abraham, Joan Jordán, Marco Asensio, Felipe Caicedo, Burguí. DT: Constantin Galca.

Barcelona: Ter Stegen, Mathieu, Vermaelen, Dani Alves, Mascherano, Arda Turan, Rakitic, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Lionel Messi, Munir El Haddadi. DT: Luis Enrique Martínez.

Estadio: Cornella El Prat, Barcelona.

Hora: 15:00 hrs. (Hora peruana)