no pudo marcar este miércoles pero hizo una asistencia en el triunfo del Barcelona ante Espanyol por la Copa del Rey. No obstante, la ‘Pulga’ protagonizó una discusión en el campo con el defensor , quien se burló de su estatura pero el argentino le respondió de tal manera que se volvió viral en .

Cuando Álvaro González se le acercó a Lionel Messi durante el partido Barcelona vs Espanyol, éste le hizo un gesto sobre su estatura. Un especialista en lectura de labios contó a Catalunya Radio lo que se dijeron ambos futbolistas en el medio del encuentro por Copa del Rey y se volvió viral en YouTube.

“Eres muy bajito”, le dijo Álvaro González a Lionel Messi. Pero el astro argentino del Barcelona no se quedó callado y le respondió de forma contundente. “Y tú muy malo”, lo que dejó sin respuesta al defensa del Espanyol que solo atinó a reírse ante el mejor jugador del mundo. En YouTube se volvió rapidamente viral.

Álvaro González quiso aprovechar el momento para demostrarle que no le tenía miedo al ganador del Balón de Oro 2015. Sin embargo, Lionel Messi lo dejó muy mal parado y los cibernautas no dejan de repetir la respuesta de la ‘Pulga’ por YouTube para volverse uno de los virales del momento.

Lionel Messi es bajo de estatura, pero un ‘gigante’ con la pelota y lo demostró también al responder a Álvaro González. El defensor del Espanyol se habrá arrepentido de burlarse del astro del Barcelona, que no perdona ninguna. En YouTube mucho menos para volverse viral.