demuestra que es el mejor del mundo con el actitud de tranquilidad que siempre muestra en el . Sin embargo, en el derbi por Copa del Rey ante la ‘Pulga’ parece haber roto su protocolo habitual y se molestó mucho por la agresión de portero Pau López.

Cuando el partido Barcelona vs Espanyol ya marchaba 3-1 a favor de los azulgranas en el Camp Nou, Lionel Messi se encontraba en el césped y se predisponía a levantarse. Sin embargo, Pau López vio a la ‘Pulga’ sobre él y, al parecer con intenciones poco amistosas, le propinó una pisada en la pierna.



Este acto rompió los códigos de Lionel Messi dentro del campo y estalló en furia contra el portero del Espanyol. Luis Suárez tuvo que calmar a su compañero del Barcelona que la situación no llegara a peores consecuencias.

Pocas veces hemos visto a Lionel Messi molestó jugando con el Barcelona. Pero parece que ni sus dos goles ni la victoria de su equipo ante Espanyol le borrará de la mente la sucia acción que tuvo el portero Pau López, quien ni siquiere le sacaron tarjeta amarilla por esta sucia acción.

Estos dos últimos derbis entre Barcelona vs Espanyol se ha evidenciado la rivalidad fuerte entre ambos conjuntos de Cataluña. Tanto Lionel Messi como sus compañeros sienten la pasión cada vez que enfrentan a sus contrincantes de ciudad.