Barcelona vs Deportivo La Coruña: Luis Enrique presenta altas y bajas para el partido por LaLiga Santander

Únete a Peru.com
	Lionel Messi recibió el alta para el partido Barcelona vs Deportivo La Coruña por LaLiga Santander. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi recibió el alta para el partido Barcelona vs Deportivo La Coruña por LaLiga Santander. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Lionel Messi, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti recibieron el alta y han entrado en la lista de convocados para el partido Barcelona vs Deportivo La Coruña que se jugará en el Camp Nou, mientras que el lateral Aleix Vidal ha quedado descartado por séptimo encuentro seguido en LaLiga Santander.

    Lesionado desde el partido contra el Atlético de Madrid (21 de septiembre), Lionel Messi vuelve a estar en condiciones de jugar tras haberse perdido algunos partidos de LaLiga Santander, de la Champions y la última convocatoria de la selección Argentina.

    La alineación de los tres jugadores es duda, debido al compromiso que tiene el Barcelona durante la semana contra el Manchester City, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

    Al margen de los tres futbolistas recuperados, siguen de baja Jasper Cillessen, Sergi Roberto y Jordi Alba.

    Una de las ausencias más destacadas del Barcelona vs Deportivo La Coruña es la del lateral Aleix Vidal, a quien se le presentaba una oportunidad de oro para recuperar la titularidad, por la baja de Sergi Roberto, pero el entrenador Luis Enrique lo ha dejado por séptimo partido seguido fuera de la lista.

    Esta es la lista de convocados del Barcelona: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, André Gomes, Umtiti y Mathieu.

    ASÍTERMINÓ EL ÚLTIMOPARTIDOENTREBARCELONA VS DEPORTIVO LA CORUÑA


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+