Peru.com

Champions League 2013-14

peru.com Champions League 2013-14 Barcelona vs. Atlético de Madrid, transmisión en vivo por ESPN

Barcelona vs. Atlético de Madrid, transmisión en vivo por ESPN

  • FC Barcelona vs. Atlético de Madrid, en vivo. (Foto: Producción)
  • | 51238 visitas

Duelo español por la Champions. Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lima. La Champions League está de regreso a las pantallas del mundo y el Perú no será la excepción. Este martes, Barcelona recibirá en el estadio Camp Nou al Atlético de Madrid por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Este duelo arrancará a als 13:45 horas de Perú y podrá ser visto a través de la señal de ESPN, en los canales 41 de Movistar TV, 621 de DirecTV y 65 de Claro TV.

Será un encuentro parejo, sin un claro favorito, aunque quizá la mayor experiencia del equipo del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino pueda pesar y también el hecho que Lionel Messi y compañía jugará en el Camp Nou. ‘Leo’ jugará entonado y en su mejor forma.

Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone, es líder de la Liga española y espera poder neutralizar el poderío catalán. Además, contará arriba con el goleador Diego Costa.

relacionadas
  1. En Europa no se habla de otra cosa que la Champions League (FOTOS)

    En Europa no se habla de otra cosa que la Champions League (FOTOS)

    Las portadas de los diarios deportivos de Europa están copadas por el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Mira las tapas.

  2. Kiosko deportivo: La Champions en todas las portadas

    Kiosko deportivo: La Champions en todas las portadas

    La Champions League acapara la atención de la prensa deportiva peruana que dedica todas sus tapas a los duelos Barcelona vs. Atlético y Bayern vs. Manchester.

  3. Neymar es blanco de burlas en entrenamiento del Barcelona (VIDEO)

    Neymar es blanco de burlas en entrenamiento del Barcelona (VIDEO)

    Neymar fue víctima de las bromas de sus compañeros durante una de las prácticas del Barcelona, que se alista para su duelo ante el Atlético de Madrid.

VER COMENTARIOS