Cuando el Atlético Madrid empató el marcador en el Camp Nou, el sufrió la expulsión de , que se ganó la segunda tarjeta amarilla al minuto 90 y además de hacer sufrir a su equipo más de la cuenta, se perderá la final de la Copa del Rey.

El delantero uruguayo le propinó un codazo Denis Suárez y el arbitró no lo pensó dos veces para amonestarlo por segunda vez.

Luis Suárez dijo después partido que se ríe de la expulsión y afirmó que espera que su club apele la decisión arbitral para poder jugar la final.

“Me río (de la expulsión) porque parece que era lo que quería porque cuando salto, me doy la vuelta. Y creo que a ver si es justo que puedan apelar la segunda amarilla porque ni siquiera es falta. A ver qué puede pasar porque ya se sabe cómo va. La primera tarjeta es la primera falta y me la sacan. No hago absolutamente nada, de ahí la indignación”, declaró en Gol Tv.

El jugador uruguayo resaltó que el Barcelona tuvo que trabajar duro para alcanzar la final y recordó que los partidos ante el Atlético de Madrid siempre son “sufridores”. “Lo conseguimos, estamos en la final”, concluyó.