destacó la relevancia de su próximo rival en , el , al que considera “el segundo equipo de España”, aunque piensa que el “es capaz de volver a ganarlo todo” y ha recordado que el reto que tienen los azulgrana, con la idea de reeditar el triplete, “es brutal”.

Ha asegurado el central que el equipo “ya ha olvidado” el partido del sábado ante el Real Madrid y comenta que el Barcelona está bien física y también anímicamente. Gerard Piqué ha insistido en que la derrota ante el Real Madrid no genera “ninguna duda”.

“Tenemos un equipazo y más confianza que nosotros mismos en nuestras posibilidades, nadie la tiene. Sentimos que nadie nos puede ganar”, ha dicho el defensor central Gerard Piqué.





Al barcelonista le motiva ganar los tres títulos en juego. “En la Liga lo tenemos todo de cara. Perdimos, ante el Real Madrid, y les felicitamos”, ha recordado el central en la previa del duelo por los cuartos de final de la Champions League.

Para Gerard Piqué el partido de este martes en la Championes es “importantísimo” y ha recordado que en las últimas temporada el Barcelona ha intentado resolver la eliminatoria de cuartos en la ida.

“Sería bueno hacer un buen partido en juego y también obtener un buen resultado. Será un Barcelona de las grandes noches, saldremos a por todas desde el primer minuto”, ha insistido Gerard Piqué.



Más noticias sobre el Barcelona vs Atlético de Madrid

¡Todo o nada! #Barcelona no la tendrá nada fácil frente al #AtléticoMadrid si busca meterse a las semifinales de la #ChampionsLeague

Posted by Futbolperuano.com on Lunes, 4 de abril de 2016