El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, aseguró que su “guerra” en el partido contra el Barcelona del próximo domingo es “ganar para ser terceros” y que la posibilidad de que el Barcelona logre el campeonato en el Vicente Calderón es algo que no tienen en cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid: Así se expreso Fernando Torres del club

”Nuestra guerra es otra, ganar para ser terceros y conseguir un objetivo que necesitamos. Lo que pasará si no ganamos es que lo vamos a pasar mal por no conseguir nuestros objetivos”, opinó Torres en un acto publicitario, al ser preguntado por la posibilidad de que el Barcelona se lleve la victoria y el campeonato el próximo domingo en el Calderón.

El delantero madrileño espera que no sea así y que el Atlético logre asegurar el tercer puesto, aunque también recordó que los rojiblancos se llevaron el título el curso pasado con un empate en el Camp Nou. ”El fútbol es así, el Atlético también fue campeón en el Camp Nou. Son cosas del fútbol y del destino”, comentó.

Torres aseguró que lo que ocurría otras temporadas, en las que algunos sectores planteaban perder para evitar que el Real Madrid ganara la Liga o en las que se perdía por goleadas son “épocas diferentes” de un club que siempre ha sido “ganador”.

”Este equipo solo sabe ir a ganar, porque necesitamos ganar y porque si no lo necesitáramos también saldríamos a ganar. Solo hay una premisa antes de salir a jugar, que es ganar el partido. Más allá de todo eso, toda la especulación es bastante absurda”, apuntó.

EFE