VIDEO. Muchos hinchas del alrededor se preguntaron por qué el equipo azulgrana tuvo que salir con su indumentaria alterna ante , a pesar de jugar de local en la Champions League. Resulta que la obligó a los culés usar su segunda equipación y los hinchas protestaron de la siguiente manera.

Cuando se entonó el himno de la Champions League en la previa del partido Barcelona vs Atlético de Madrid, los hinchas catalanes silbaron la música en forma de protesta ante el ente futbolístico ¿Por qué?

Recordemos que la UEFA impuso una sanción económica al Barcelona con relación a la exposición de banderas de Cataluña en los partido del cuadro azulgrana en la Champions League. El ente deportivo interpretó ello como un acto político y por ello realizó el castigo contra los culés.

Lo de la indumentaria alternativa ante Atlético de Madrid fue la ‘gota’ que derramó el vaso. Por ello, los hinchas del Barcelona expresaron su molestia contra la UEFA silbando el himno de la Champions League.

Más noticias de Barcelona vs Atlético de Madrid

No creerás lo dijo el Fernando Torres por su expulsión en el #Barcelona vs #AtleticoDeMadrid

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 5 April 2016


#VIDEO ¿Te imaginas si #LuisSuarez era expulsado? No le hubiera dado la victoria al #Barcelona ante Atlético de Madrid ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 5 April 2016