VIDEO. gana 2-0 al gracias al golazo de , el único sobreviviente de la ‘MSN’ tras la lesión de Lionel Messi y la suspensión de Luis Suárez. El astro brasileño dejó en el piso al arquero y el defensa del cuadro local y se marcó un tanto para deleite de los hinchas azulgranas en San Mamés y en todo el mundo.

Ante las ausencias notorias de Luis Suárez y Lionel Messi, Neymar era el llamado a realizar la ‘magia’ en el Barcelona vs Athletic Bilbao. Este golazo es muestra de lo que puede hacer el astro brasileño con la camiseta azulgrana.

Con este golazo en el partido Barcelona vs Athletic Bilbao, Neymar generó la furia de los jugadores del cuadro local. Tanto así que el delantero Aritz Aduriz le hizo una condenable doble falta y ni siquiera le sacaron tarjeta amarilla.

Neymar fue considerado, y no es para extrañarse, en el equipo ideal de la jornada 20 de la Liga BBVA junto a su compañero del Barcelona Luis Suárez. El peruano Juan Vargas del Real Betis también está en el once de la fecha del fútbol español.