Los veteranos exjugadores del , guiados por el brasileño Ronaldinho, que participó en los tres goles azulgranas, se impusieron por 3-2 a los del en el denominado ‘Clásico de leyendas’ disputado en el estadio Camille Chamoun de la capital libanesa.

Apenas seis minutos después del inicio del partido, el equipo azulgrana se adelantó con un gol del francés Giuly, pero el Real Madrid igualó la contienda con un tanto de Fernando a los 28 minutos de juego.

El Barcelona, sin embargo, se marcharía al descanso en ventaja, gracias a un tanto del portugués Simao Sabrosa, que no desaprovechó a los 38 minutos un perfecto pase de Ronaldinho, que ya había asistido a Giuly en el primer gol azulgrana.

Un nuevo pase de Ronaldinho permitió a Giuly establecer a los 61 minutos el 1-3 para el conjunto barcelonista, que pese al empeño de los blancos, que acortaron distancias a los 79 minutos con un tanto (2-3) de Javi Guerrero, acabaron por alzarse finalmente con el triunfo.

El astro brasileño volvió a ganarse loa aplausos de las tribunas, dejando en claro que su talento sigue vigente aunque él esté alejado ya de los terrenos de juego oficialmente.

Este resultado se produce justo una semana después que el primer equipo del Barcelona derrotó por idéntico marcador al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por LaLiga Santander.

El magistral pase de Ronaldinho para primer gol de Barcelona

EFE