Todo el que ha visto los sabe muy bien la trayectoria de . Luego de ser el mejor jugador de Japón, probó suerte en el fútbol brasileño y tras conseguir buenos resultados, llegó al fútbol europeo de la mano del Catalunya FC, una representación del .

Muchos se han preguntado por años por qué el creador del anime japonés decidió colocar a Oliver Atom en el Barcelona y no en otro club como Real Madrid o Manchester United. Recién ahora podrán saber la respuesta.

En una entrevista con el diario Sport, Yoichi Takahashi, explicó lo siguiente: “La verdad es que estuve dándole vueltas para decidir a qué club enviarlo. Pero cuando me lo estaba planteando hice un viaje a Barcelona, por casualidad, vi el Camp Nou y ahí me dije: ‘Estaría bien que Oliver terminase jugando aquí’”.

En otro momento de la entrevista, revelo otra gran curiosidad: el enorme tamaño del campo. “El jugador va corriendo, pero está pensando al mismo tiempo. Y ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no sólo se trata de explicar lo que está ocurriendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica”, señaló el creador de una se las series animadas más exitosas de la historia.

Ahora que ya sabes estas cosas, te invitamos a ver el debut de Oliver Atom en el primer equipo del Barcelona gracias al siguiente video de .



No dejes de ver: