El defensa del Barcelona Jérémy Mathieu se ha reincorporado este lunes al grupo, después de estar los últimos diez días ejercitándose al margen de sus compañeros por unas molestias en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

NO DEJES DE VER: Barcelona: La queja de Luis Enrique Martínez

El central, que aun no tiene el alta médica, podría regresar a la convocatoria para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que el conjunto azulgrana disputará el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

La presencia de Mathieu ha sido la gran novedad de la sesión de esta mañana. Tras disfrutar ayer de un día de descanso, la plantilla azulgrana ha vuelto a ejercitarse en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pensando ya en el compromiso copero contra el Atlético.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dirigido una sesión con todos los disponibles – el lesionado Douglas Pereira ha hecho trabajo específico – y en la que también han participado los jugadores del Barça B Diagné y Halilovic.

El equipo catalán volverá a entrenarse mañana martes (11.00 horas), en la que será la última sesión antes de viajar el miércoles a Madrid.