Luis Suárez es un jugador que ya se adaptó al sistema de juego del Barcelona y Josep Maria Bartomeu, presidente del club, defendió la contratación del uruguayo y se siente orgulloso de él.

El atacante charrúa comparte la zona de ataque junto a Lionel Messi y Neymar. Entre los tres son un peligro para cualquier defensa de la liga.

“Este año hemos podido traer a Luis Suárez. Este año teníamos ya a* Messi*, el mejor jugador del mundo, el año pasado vino Neymar, una estrella joven y este año con Suárez hemos construido el mejor ataque de un equipo de fútbol en el mundo”, declaró a los medios.

Además dijo que el ’pistolero’ es una persona muy querida por la hinchada blaugrana, a pesar del poco tiempo que lleva en el club.

“Cada vez que el estadio corea su nombre, cuando Luis lleva aquí muy pocos meses, pienso que elegimos al jugador adecuado, apropiado. Es una bellísima persona, ojalá todo el mundo lo conociese personalmente como lo conocemos los que estamos más cerca de él, porque es una persona ejemplar”.

EFE