Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, destacó que “es un lujo” tener en su equipo a Lionel Messi, a quien definió como el “mejor del mundo” después de marcar dos de los tres goles en la final que ganó su equipo 1-3 al Athletic Club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: David Ospina amenaza con la Selección Colombiana

“Son cosas únicas de Leo, es capaz de hacer esas jugadas, con marcaje individual irse de tres y marcar al palo corto. Es impresionante y es un lujo tener al mejor del mundo”, declaró Hernández.

Xavi se mostró muy “contento y feliz” por el título que ganó en el que fue su último encuentro con el Barcelona en el Camp Nou y destacó que el encuentro ante el cuadro vasco fue un espectáculo.

“Ellos han competido muy bien, pero estamos en una dinámica ganadora y estamos finos. Los dos goles nos pusieron en una ventaja muy buena y un doblete espectacular de Messi”, agregó.

Por último, cuestionado por si este Barcelona puede ser mejor que el de Pep Guardiola, se mostró cauto por la pregunta: “¡Ya estamos con las comparaciones! Queda mucho. Es un doblete, es histórico y queremos más. Podríamos igualar ese triplete y a ver qué pasa. Hemos llegado muy bien, el míster ha hecho un trabajo extraordinario con las rotaciones.