El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino se ha ejercitado, ante unas 10.000 personas, en el escenario que debía albergar el partido. Sin embargo, ni jugadores ni cuerpo técnico han quedado satisfechos con el estado del terreno de juego, tan maltrecho que agravaría considerablemente el riesgo de lesiones durante el choque.

Por este motivo, el vicepresidente deportivo del Barcelona , Josep Maria Bartomeu, y el director técnico, Andoni Zubizarreta, han pedido a la organización un cambio urgente de sede, un mal menor si con ello se evita la suspensión del partido.

En la sesión de esta tarde, el gran protagonista ha sido el delantero Cristian Tello, al que han felicitado sus compañeros por su primera convocatoria con la selección española absoluta.

Durante la sesión, el meta José Manuel Pinto ha sufrido una contusión en la rodilla de la pierna izquierda y mañana se decidirá si el gaditano está en condiciones de jugar ante el equipo malayo.

El defensa Jordi Alba, que el jueves no se entrenó, ha sido la principal novedad de la sesión, en la que no ha participado el delantero Pedro Rodríguez, que sigue recuperándose de la contusión que sufrió en el gemelo de la pierna derecha en el amistoso de Tailandia. EFE