“No he visto a un equipo en la historia del fútbol jugar bien y golear en las 38 jornadas. Es una utopía. Además, el día que eso suceda, el fútbol será muy triste y muy aburrido”, manifestó el entrenador del Barcelona, Luis Enrique.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Carlo Ancelotti dijo cuándo se enfadó por primera vez

El preparador azulgrana cree que los altibajos en el juego de su equipo “forman parte del proceso de toda una temporada” y ha restado importancia al hecho de que su Barça no esté siendo ahora tan brillante como a principios de año.

Jugadores como Neymar o Andrés Iniesta han bajado su rendimiento en las últimas semanas, pero a Luis Enrique parece le preocuparle.

De Neymar ha destacado que es “un jugador ‘top’, fuera de serie”, y se ha mostrado convencido de que “volverán sus goles y sus jugadas espectaculares”. Y de Iniesta ha dicho estar “más que contento con lo que aporta” y que siempre es “un placer” disfrutar de él.

Además, ha asegurado que sus hombres llegan “en un nivel físico óptimo” a esta recta final de temporada y que el vestuario está más unido que nunca. “No hay nadie que vaya más a una que nosotros”, ha subrayado.