El Athletic Club recibe este miércoles en San Mamés al en la ida de los cuartos de final de la tratando de olvidar el 6-0 encajado el domingo en el Camp Nou y soñando con repetir la hazaña del pasado mes de agosto en la Supercopa de España.

Los blaugranas se aferra al buen estado de forma del brasileño para sacar un buen resultado en San Mamés y es que ante las posibles bajas de y , el brasileño asumirá los galones en ataque en un partido que poco tendrá que ver con el del domingo pasado.

Neymar deberá refrendar su gran estado de forma y asumir los galones en ataque. Luis Enrique tiene dónde escoger para elegir los compañeros del brasileño en la delantera, pues Munir, Arda Turan y Aleix Vidal pueden ocupar una de las dos posiciones libres.

Athletic Club formaría con Herrerín; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Eraso, Susaeta; y Aduriz.

Barcelona lo haría con Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano o S.Roberto; Busquets, Iniesta, Rakitic; Arda, Neymar y Aleix.