Es un indiscutido en su puesto y lo sabe, por ello quiere ser uno de los mejores pagados de la plantilla. El futbolista español Jordi Alba tiene contrato con el Barcelona hasta el 2017 y el tema de su renovación ya empezó a negociarse, pero hay una traba económica bastante elevada.

NO DEJES DE VER: Luis Suárez y todas sus “huachas” a David Luiz (VIDEO)

Sergio Busquets fue el último en lograr que la dirigencia del Barcelona le reconozca su esfuerzo y ahora solo tiene por delante a Lionel Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. Jordi Alba quiere lo mismo y ya dijo a sus agentes, José Tarrega y Vicente Forés, que espera un salario anual por encima de los 10 millones de euros para renovar hasta el 2020.

Más allá de si lo merece o no, Barcelona no estaría en capacidad de consentir a Jordi Alba por lo elevado de su plantilla en cuanto a costo. Otro tema importante es que si el cuadro catalán accede a los pedidos de Alba, se le vendrían el resto de jugadores en cantidad para pedir aumentos.

Sin embargo, los equipos ricos de Europa (Chelsea FC, Manchester City, París Saint-Germain) están a la espera para lanzar sus billeteras a los pies de Jordi Alba.

TAGS RELACIONADOS