El futbolista argentino del , , defendió este lunes a su compañero brasileño , tras la expulsión, por doble tarjeta. recibida en la última jornada de LaLiga contra el Málaga y dijo que todos los jugadores pueden equivocarse.

Mascherano aseguró en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Juventus, que en algunos momentos es complicado gestionar las emociones, refiriéndose a los aplausos polémicos que Neymar dedicó al cuarto colegiado en Málaga, camino de los vestuarios tras ser expulsado.

Preguntado sobre el riesgo de que el brasileño reciba, al menos, dos jornadas de sanción y que, con ello, se pierda el Clásico contra el Real Madrid (23 abril), Javier Mascherano consideró que en algunos casos ese tipo de reacciones fueron castigadas con una sola fecha.

Neymar

“Habrá que ver lo que pasa, ha habido otros jugadores que solo recibieron una jornada de suspensión, eso se verá. Es muy fácil hablar desde sentados en el sillón y muy difícil tomar decisiones en esos momentos”, declaró el jugador del Barcelona.

“A veces nos equivocamos, a mí me ha pasado más de una vez, no queda otra que aprender”, agregó.

Javier Mascherano quiso subrayar que cuando un compañero está en dificultad, siempre cuenta con el apoyo de los demás jugadores de la plantilla.