Barcelona habría ofrecido "3 millones de razones" al Celta para vencer al Real Madrid

Barcelona habría ofrecido
¿Celta de Vigo jugará incentivado ante el Real Madrid? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Maletines, primas, dinero. En España entramos en la recta final de LaLiga Santander y este miércoles Celta de Vigo recibe al Real Madrid en un partido pendiente que puede decidir el título liguero y por ello, se especula con que el Barcelona estaría ofreciendo una gran cifra de dinero a modo de incentivo a los dirigidos por Eduardo Berizzo.

¿De cuánto dinero estamos hablando? Los diarios y programa de TV madrileños, que siempre están en franca pelea con los de Barcelona, aseguran que los blaugranas impusieron “3 millones de razones” a los jugadores del Celta para que derroten al Real Madrid.

Se le preguntó al entrenador Berizzo, a jugadores importantes de la plantilla y todos dijeron no saber nada al respecto, asegurando y recordando que ello está prohibido.

Barcelona y Real Madrid están empatados en la punta de LaLiga Santander con 87 puntos, pero el cuadro que dirige Zinedine Zidane tiene un partido menos, el que debe jugar el miércoles en campo del Celta. Una derrota, deja al Barcelona, que tiene mejor diferencia de goles, camino al título. Una victoria madridista le da 90 por ciento de Liga.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada