El central del ha instado a los aficionados azulgranas a disfrutar del ciclo ganador que el primer equipo de fútbol ha mantenido en los últimos años, una racha de títulos que, según ha avisado, “algún día se acabará”. ¿Indirecta al ?

Después de que el Barcelona conquistara el sábado pasado el sexto título de Liga de los últimos ocho años, el jugador confía en alargar la hegemonía azulgrana, si bien ha puntualizado que “no interesa a nadie que siempre ganen los mismos” equipos.

Gerard Piqué

“No hay club en el mundo que pueda aguantar el ritmo que llevamos. Esperamos alargarlo, pero habrá un día que dejaremos de ganar”, ha insistido Gerard Piqué en comparecencia de prensa.

Ha analizado el central español del Barcelona que una de las claves de los últimos años ha sido que en un mismo equipo ha coincidido “una generación futbolística con un talento innato”, algo que, en su opinión, difícilmente se volverá a repetir.

“Somos un equipo ganador y obviamente te acostumbras a ganar y da la sensación de que las victorias no hacen tanta ilusión. El otro día revisaba la Liga del 1994, que se ganó tras la derrota del Deportivo. El Barcelona llevaba entonces once o doce Ligas ganadas. Ahora llevamos 24, pero tenemos la misma ilusión que antes”, ha destacado.

Así se burla Gerard Piqué del Real Madrid