El exfutbolista del Barcelona Ludovic Guily consideró que el equipo azulgrana “no debe tener miedo” en el doble enfrentamiento de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y confió en que los pupilos de Luis Enrique puedan imponer su “calidad, convicción y fuerza”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El sorteo de la Champions League acapara portadas

“Debemos tener respeto, sí, pero debemos confiar en nuestra calidad, convicción y fuerza, jugando como hemos jugado hasta ahora”, indicó Guily, campeón de la Champions League en la temporada 2005-06 e integrante de la delegación del club catalán.

Para disputar el definitivo partido por el título el cuadro blaugrana deberá batir al Bayern de Pep Guardiola, un técnico que “conoce perfectamente al Barcelona y ahora entrena a un equipo increíble y con mucha fuerza”, apuntó Guily.

“El Bayern está muy fuerte y ha hecho hasta ahora un camino increíble en la Champions”, recalcó el exjugador francés, quien opinó que tanto el Barcelona como el Bayern de Múnich “tienen muchas posibilidades de pasar a la final”, concluyó.