Barcelona eliminado y la Champions League son portadas de los diarios nacionales

	La Champions League sigue siendo el tema de la semana y las portadas destacan los últimos resultados de los cuartos de final

La Champions League sigue siendo el tema de la semana y las portadas destacan los últimos resultados de los cuartos de final

Síguenos en Facebook



La Champions League sigue siendo el tema del día en la semana, tras la eliminación del Barcelona y de Borussia Dortmund. Este viernes se realizará el sorteo de la semifinales y el Real Madrid es candidato favorito a quedarse con la orejona por la duodécima vez.

Real Madrid es el máximo favorito para retener el título de la Champions League, con un Cristiano Ronaldo imparable con 5 goles al Bayern Munich en cuartos de final. El cuadro madridista de Zinedine Zidane aguarda a su rival previo a una posible cita en Cardiff.

Por su parte, Atlético de Madrid sigue en la búsqueda incesante de su primera Champions League de la mano de Diego Simeone. Dejó en el camino al sorpresivo Leicester City y ahora esperan volver a la cita máxima en busca de la ‘Orejona’.

A su turno, Barcelona no pudo emular la remontada ante el PSG y solo pudo empatar 0-0 ante Juventus, quedando fuera en los cuartos de final de la Champions League.

Por último, la sorpresa de las semifinales de la Champions League es el AS Mónaco, que dejó afuera a uno de los equipos más peligrosos de toda Europa como el Borussia Dortmund. El cuadro monagesco espera seguir haciendo historia para jugar su segundo final.

Sorteo Champions League: equipos participantes

  • Real Madrid
  • Atlético de Madrid
  • AS Mónaco
  • Juventus

Últimos videos

Incendio en Las Malvinas: los bondadosos gestos hacia los bomberos

Las Malvinas: impresionante magnitud del incendio en fotos aéreas

Luis Castañeda es encarado por comerciante y lo llama "mentiroso"

Game of Thrones: ¿quién es el lobo solitario del que habla Sansa Stark en tráiler?

Jennifer Lopez: por esta razón Alex Rodríguez causó la furia de los fans de la cantante

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada