La sigue siendo el tema del día en la semana, tras la eliminación del y de . Este viernes se realizará el sorteo de la semifinales y el Real Madrid es candidato favorito a quedarse con la orejona por la duodécima vez.

es el máximo favorito para retener el título de la Champions League, con un Cristiano Ronaldo imparable con 5 goles al Bayern Munich en cuartos de final. El cuadro madridista de Zinedine Zidane aguarda a su rival previo a una posible cita en Cardiff.

Por su parte, Atlético de Madrid sigue en la búsqueda incesante de su primera Champions League de la mano de Diego Simeone. Dejó en el camino al sorpresivo Leicester City y ahora esperan volver a la cita máxima en busca de la ‘Orejona’.

A su turno, Barcelona no pudo emular la remontada ante el PSG y solo pudo empatar 0-0 ante Juventus, quedando fuera en los cuartos de final de la Champions League.

Por último, la sorpresa de las semifinales de la Champions League es el AS Mónaco, que dejó afuera a uno de los equipos más peligrosos de toda Europa como el Borussia Dortmund. El cuadro monagesco espera seguir haciendo historia para jugar su segundo final.

Sorteo Champions League: equipos participantes

  • Real Madrid

  • Atlético de Madrid

  • AS Mónaco

  • Juventus