Últimamente todos parecen estar en contra de . En esta oportunidad, el estratega del Atlético de Madrid, , se pronunció respecto al buen momento del en la Liga BBVA y señaló que el argentino no puede reemplazar el trabajo en equipo.

“Nadie es más importante que el equipo. Ni siquiera Lionel Messi, porque aun siendo el mejor de todos ha mejorado todavía más cuando (Luis) Suárez y Neymar alcanzaron el nivel que están mostrando. Eso nos invita a seguir insistiendo en que hasta los súper crack necesitan del conjunto”.

Respecto al presente del Atlético de Madrid, el técnico Diego Simeone reconoció que se han jugado malos partidos que le están pasando factura en en la actualidad. Más allá de ubicarse en el segundo lugar, a 8 puntos del Barcelona.

“Podés jugar mal, pero el real valor está en la capacidad de cada uno para entender cómo se juega al fútbol y no a la pelota. Porque a la pelota juegan muchos, pero al fútbol juegan pocos. Cuantos más jugadores tengamos que jueguen al fútbol, más gente tendremos para ser cada vez más competitivos”.

“Voy buscando potenciar una idea: ganar. No me interesa gustarme a mí mismo ni a los demás. ¿Qué condición innegociable debe tener un jugador? La pasión. El amateurismo. No se trata sólo de jugar bien, se trata de sentirlo. Y para sentirlo debés tener amateurismo, pasión, no te debe dar todo igual”.