Para nadie es una duda que a Dani Alves le gusta la música y ha demostrado siempre sus dotes de cantante en sus videos de Instagram. Ahora el lateral derecho del Barcelona, se unió al cantante Mario Baro y a su excompañero José Manuel Pinto para producir el tema ‘Eres Especial’.

NO DEJES DE VER: Barcelona: Thierry Henry criticó a Lionel Messi – VIDEO

Según informo el diario español Sport, la recaudación lograda se destinará a una organización que ayuda a combatir a anorexia y bulimia. “El tema trata de inspirar, contagiar optimismo y motivar a personas con complejos a romper esas barreras y sentirse bien con ellas mismas y todo el dinero recaudado irá a parar a la Federación Española de Asociaciones de Lucha contra la Anorexia y la Bulimia nerviosas”.

La realización del videoclip fue propuesto por el exfutbolista del Barcelona, José Pinto, quien en la industria musical es conocido como Wahin.

Este es un proyecto benéfico y solidario de Vea a por tus sueños, que buscar dar a conocer diferentes fundaciones y ONGs con la idea de transmitir valores a través de la música.