Mientras se realizaban los partidos de la Champions League, la cuenta oficial de la Liga de Campeones tiene acostumbrado a realizar preguntas y respuestas entre hinchas y grandes figuras de la historia reciente del fútbol. Uno de ellos fue , quien hizo una confesión que asombró a los seguidores del .

Al popular ‘Tarzán’ le preguntaron si le gustaría volver a jugar con el Barcelona luego de los malos resultados que han obtenido en las últimas fechas donde cayeron en el propio Camp Nou a manos del Real Madrid, quien asecha el primer lugar de la Liga BBVA.

“No descarto volver a jugar en el futuro, pero por ahora solo amistosos”, respondió Carles Puyol. Con 38 años y a casi dos de su retiro (30 de junio de 2014) con la camiseta del Barcelona donde ganó todos los títulos.

En 2009, Carles Puyol se convirtió en el primer capitán en la historia del Barcelona en levantar seis copas en un mismo año (Liga Española, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones de la UEFA, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes de la FIFA).

Carles Puyol jugaba en la posición de defensa central y su único equipo durante su carrera fue el Barcelona del que fue capitán desde la temporada 2004/2005. Asimismo, la estrella mundial tocó la gloria máxima con la selección de España en el Mundial Sudáfrica 2010.

Más noticias sobre el Barcelona

TAGS RELACIONADOS