Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Barcelona apelará a su localía para avanzar en la Sudamericana

Barcelona apelará a su localía para avanzar en la Sudamericana

El elenco guayaquileño recibirá en su estadio al Cobreloa en el choque de vuelta por la segunda ronda del certamen continental. En la ida, jugada en chile, el partido acabó sin goles.

pinteres Barcelona apelará a su localía para avanzar en la Sudamericana
  • Barcelona y Cobreloa volverán a chocar, esta vez en Ecuador. (Foto: Difusión)

Guayaquil. Si bien el equipo ecuatoriano sacó el empate como visitante sabe que no tiene nada seguro.

Para los integrantes del equipo, definir la serie sin llegar a los cobros de los penal será lo ideal, pues las principales figuras del cuadro han fallado cinco de nueve ejecutados en la actual temporada, incluido el que se perdió en el partido de ida Narciso Mina, goleador del torneo local, con 20 tantos.

La intención de los directivos del Barcelona es llenar el estadio aplicando promociones especiales en la venta de los boletos, para que los aficionados alienten al equipo durante todo el encuentro.

Por su parte, el entrenador del Cobreloa , el argentino Javier Torrente, señaló que lo más importante para su equipo será mantener la calma y consideró que la clave del choque será imponerse en la medular.

El entrenador añadió que lo importante será mantener su arco en cero. “Si lo conseguimos ellos tendrán la presión y nosotros podremos manejar las variantes dependiendo de cómo se vaya presentando el encuentro”, explicó.

Alineaciones probables:

Barcelona: Damián Lanza; José Luis Perlza, Jairo Campos, Frickson Erazo; Miguel Ibarra, Carlos Gruezo, Matías Oyola, Brayan De la Torre; Damián Díaz; Michael Arroyo y Narciso Mina. Entrenador: Gustavo Costas.

Cobreloa: Luciano Palos; Felipe Muñoz, Sebastián Rocco, Cristián Suárez, Rodolfo González; Juan Abarca, René Lima, José Pérez, Leandro Gracián; Cristián Canío y Sebastián Pol. Entrenador: Javier Torrente.

Árbitro: Martín Vázquez (URU), asistido por sus compatriotas Nicolás Terán y Gabriel Popovits.

Estadio: Monumental “Isidro Romero”, de propiedad de Barcelona, con capacidad para 70.000 aficionados.

Hora: 18.15 horas local (23.15 (GMT).

EFE

0