No cabe duda que Ángel Di María es un jugador con una jerarquía impresionante y lo demostró cuando jugó en el Real Madrid. El ‘fideo’ fue catalogado como una estrella luego de las excelente participaciones que tuvo en los partidos más importantes como lo fue en la final de la Champions League.
LEE ESTO TAMBIÉN: Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Toni Kroos apoyan a la Cruz Roja
El argentino, quien juega en el Manchester United, es pretendido por el Barcelona, clásico rival del Madrid, que lo quiere para la siguiente temporada y estaría dispuesto a pagar lo que pida los ‘red devils’.
Di María abandonó el Real Madrid luego de conseguir la ‘décima’ con el equipo de Carlo Ancelotti, quien fue el técnico que lo permitió que lo vendieran ante la llegada de Gareth Bale.
El centrocampista se aburrió de ser suplente en el club merengue y optó por irse a Manchester, club donde todavía no hay brillado en su máximo esplendor. Ante ello, el técnico Louis Van Gaal, ha hablado en varios oportunidades del argentino.
La llegada de Ángel Di María sería cuestión de tiempo y se verá al último si es que el ‘fideo’ enfrentará al Real Madrid.