se llevó este lunes el por quinta vez en su carrera, más atrás se quedaron el portugués y el brasileño . Pero detrás de ellos aún hay ocho jugadores que también consiguieron una buena cantidad de votos.

Vale precisar que el ganador del FIFA Balón de Oro sale de los votos de los capitanes y seleccionadores de los combinados nacionales de 207 de las 209 asociaciones que integran la FIFA, así como representantes de la prensa de diferentes países.

Por ejemplo, el entrenador peruano, Ricardo Gareca, apostó en esta edición por Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero, por ese orden.

En tanto, Lionel Messi, como capitán de Argentina, ha votado a tres compañeros de equipo: Luis Suárez, Neymar e Iniesta. Lo mismo que Neymar, quien como capitán de Brasil ha apostado por Messi, Suárez y Rakitic.

Cristiano Ronaldo, por su parte, también ha votado a tres compañeros de vestuario: los madridistas Benzema, James Rodríguez y Gareth Bale.

En esta nota podrás ver la lista de los diez primeros jugadores que salieron elegidos para el FIFA Balón de Oro que se realizó en Zurich, Suiza, donde Lionel Messi consiguió su quinto galardón y se convierte en el futbolista que más Balones de Oro ha conseguido en la historia, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo.