Bahía vs se enfrentaron en partido de la décimo novena fecha del Brasileirao este domingo 06 de agosto en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Bahia. Fue victoria local por 2-1.

A los 40’ y 42’, llegaron los tantos del Bahía, justo cuando Sao Paulo jugaba mejor. El destino se ensaña con el cuadro ‘Tricolor’ que está en zona de descenso en el *Brasileira*o y urge ganar para tentar la salvación. El descuento fue obra de Hernanes sobre el final del primer tiempo con tiro penal.

El segundo periodo fue un dominio total del Sao Paulo,pero no tuvo la profundidad necesaria para hacer daño a un Bahía que colocó un bus en su área.

El peruano Christian Cueva jugó todo el partido y tuvo una clara ocasión de anotar a los 32 minutos, cuando se sacó a su marcador con gran clase, pero cuyo remate final se fue apenas desviado.

Sao Paulo, con esta nueva derrota, se mantiene en la zona de descenso del Brasileirao y el próximo domingo recibirá al Cruzeiro.

incidencias – Bahía vs Sao Paulo

90 min Final del partido. Bahía derrotó a Sao Paulo y lo deja en el fondo de la tabla.

84 min Sao Paulo sigue atacando, pero sin profundidad. Hay un bus en el área del Bahía.

75 min Sao Paulo aprieta el acelerador. Dominan las acciones, buscan el arco rival, pero el local defiende con todo. Casi renunció al ataque.

69 min Claro penal para Sao Paulo no cobrado.

66 min Dos cambios en Sao Paulo, entraron Brenner y Marcos Guilherme. Salieron Marcinho y Jucilei.

51 min Cueva ejecuta un tiro libre pero Pratto no logra darle bien al balón.

46 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

46 min Goooool de Hernanes, gooool de Sao Paulo que descuenta.

45 min Penal para Sao Paulo.

42 min Gooooool de Bahía, gooool de Mendoza y gana 2-0.

40 min Goooool de Regis, goooolde Bahía, que llega poco pero es más efectivo.

32 min Ufffffff, Cueva se la fabrica y la pelota no entra de milagro.

24 min Amarilla para Cueva por fuerte falta.

7 min Ufffffff, se la perdió Marcinho para Sao Paulo. No pudo meterla.

5 min Fuerte choque entre Cueva y Zé Rafael. Llevó la peor parte el jugador local.

0 min Comenzó el partido en el Fonte Nova de Salvador Bahía.

Previa Los equipos entran al campo de juego.

Previa Así alinea Bahía: Jean, Eduardo, P. Armero, Edson, Lucas Fonseca, Tiago Pagnussat, Renê Júnior, Zé Rafael, Regis, S. Mendoza, Rodrigão.

Previa Sao Paulo sale al campo de juego con Renan Ribeiro, Araruna, Arboleda, Militão, Edimar; Jucilei, Petros, Hernanes, Christian Cueva, Marcinho; Lucas Pratto.

Previa Amigos, buen día. Empezamos con el partido y vamos con las alineaciones.

Otro de los grandes que pasa problemas es el Sao Paulo del peruano Christian Cueva, que perdió este jueves 1-2 de manera sorpresiva en casa ante el Coritiba y sigue en zona de descenso.

Este domingo, el tricolor paulista tendrá un duelo fatídico contra el Bahia de Salvador, primer equipo fuera de la zona de descenso y con apenas un punto más que el Sao Paulo.

Partido más que clave para el equipo ‘Tricolor’, sumido en una profunda crisis de resultados y que espera una brillante actuación de Christian Cueva para salir de la zona de descenso.