enfrentaba a por tercera vez en doce días. El equipo de Zinedine Zidane volvía a ganar por 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo y todo parecía indicar que aumentaban su racha invicta desde l 2016. Sin embargo, el autogol de cambió la historia del partido y alimentó el ánimo del Sevilla para revertir el resultado.

Tras el gol de Cristiano Ronaldo, Sevilla reaccionó y a base de casta lo intentó hasta el final y halló su premio a cinco del final. Luego que Sarabia saque a la perfección un tiro libre, Sergio Ramos impactó de cabeza y terminó de anotar en su propio arco para el empate momentáneo.

Tras el 1-1, el Real Madrid se vino abajo y llegó la apoteosis al Sánchez Pizjuán con el 2-1 de Jovetic en el tiempo añadido, lo que anima la Liga al quedar los merengues, con un partido menos, a un punto del Sevilla y a dos del Barcelona. Mira las mejores imágenes del encuentro entre Real Madrid vs Sevilla.

El conjunto madridista no perdía un partido oficial desde la derrota (2-0) ante el Wolfsburgo alemán, el 5 de abril de 2016, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Desde entonces, el equipo que dirige Zidane acumuló diez empates y treinta victorias, racha con la que superó al Barcelona de Luis Enrique que sumó 39 partidos sin caer en la temporada 2015/2016.