terminó la temporada en Alemania de la mejor manera. El delantero gabonés del fue el goleador de la Bundesliga, supernado a Robert Lewandowski, y conquistó la Copa Alemana. Sin embargo, el atacante africano alista sus maletas hacia un nuevo destino.

Según The Sun de Inglaterra, Aubameyang tendría todo preparado para su fichaje con el , uno de los equipos que ya había puesto su interés desde que se conocía que el delantero gabonés no quería continuar en el Borussia Dortmund.

Aubameyang estuvo en la órbita del Real Madrid por varias temporadas, pero el atacante africano decidió apostar por el Borussia Dortmund y el cuadro merengue ya puso la mirada en otro lado, específicamente en Kylian Mbappé. Por ello, el goleador gabonés optaría por ir al PSG.

Borussia Dortmund tiene ligado a Aubameyang hasta el 2020. Sin embargo, la relación se habría deteriorado tras la inesperada salida del técnico Thomas Tuchel por discrepancias con la directiva. El atacante africano ya habría decidido que es momento de partir de la Bundesliga hacia otro país.

La cifra que desenvolvería el PSG por los servicios de Pierre Emerick Aubameyang sería de 78 millones de euros. El todavía atacante del Borussia Dortmund competiría en el puesto de goleador con Edinson Cavani, último artillero de la Ligue 1 de Francia.

Winners #aubameyang #pea17 #dfbpokal

Una publicación compartida de Aubameyang (@aubameyang97) el