, técnico del , preocupó a los hinchas verdolagas con unas declaraciones que dio tras la sorpresiva caída en el ante Kashima Antlers de Japón. El entrenador colombiano puso en duda su continuidad en el cuadro de Medellín por temas personales.

Reinaldo Rueda confesó que ha postergado un tema sobre su salud por un tiempo y que requiere cirugía, por lo que se tomaría un descanso del plano futbolístico y de .

“Seguro que ha sido intensa (la temporada) en ese sentido porque quien no quiere estar en (Atlético) Nacional. Trabajar aquí, en la mejor empresa del fútbol en Colombia. Aparte de todas las condiciones”, confesó Reinaldo Rueda a la prensa en Japón.

Asimismo, Reinaldo Rueda recalcó que su contrato con Atlético Nacional el próximo 18 de diciembre, por lo que ello sería aprovechado para ver su tema pendiente de salud.

“De todas formas la organización me quiere brindar todo el espacio para mi tema de salud porque quieren que siga. Vamos a ver por el bien de todos”, confesó el técnico del Atlético Nacional.

Por último, Reinaldo Rueda dijo que, de ser en Atlético Nacional, tendría que coordinar su tiempo de ausencia tras la cirugia que debe practicarse. Además, al referirse al duelo ante América por el Mundial de Clubes lanzó una mensaje con sabor a despedida.

“Creo que es cuestión de horas. Esperar que todo termine bien y que al final que sea lo mejor”, aseguró el entrenador de Atlético Nacional, en lo que podría ser su último partido luego de una gran temporada llena de títulos.

Atlético Nacional 0-3 Kashima Antlers