nuevamente fue el héroe que la hinchada del estaba reclamando por mucho tiempo. El delantero de la Selección Peruana dio el pase gol para el 1-0 que daba la victoria transitoria, pero al final salvó a su equipo de la derrota con el empate agónico ante , por la fecha 33 del .

Paolo Guerrero jugó un buen partido ante Atlético Mineiro, aunque desapareció en gran parte del segundo tiempo por la disposición defensiva del Flamengo. Incluso salió del campo producto de un golpe con Junior Urso, pero felizmente se recuperó rápido.

En el primer tiempo, Paolo Guerrero sirvió a Diego con la cabeza y el volante del Flamengo puso el 1-0 ante Atlético Mineiro con suma justicia. Así se iría la primera mitad a favor del ‘Fla’.

En el segundo tiempo el dominio fue absoluto para el Atlético Mineiro. A Fred le anularon un gol pero Robinho no desaprovechó el penal que le cedieron a su favor. Luego vino Lucas Pratto para remontar el resultado 2-1 para el ‘Galo’. Pero llegó la respuesta de Flamengo de parte de Paolo Guerrero.

Cuando el partido se moría, Paolo Guerrero aprovechó el espacio dejado por la defensa del Atlético Mineiro con un disparo de volea silenció el Estadio Mineirao para poner el 2-2 final para el Flamengo, que tiene algún sabor de victoria por como se consiguió.

Atlético Mineiro vs Flamengo: alineaciones

Atlético Mineiro: Víctor, Fabio Santos, Carlos César, Frickson Erazo, Gabriel, Leandro Donizete, Juan Cazares, Junior Urso, Rómulo Otero, Robinho, Fred. DT: Marcelo Oliveira.

Flamengo: Alex Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz, Jorge, Diego, Marcio Araujo, Fernandinho, Willian Arao, Paolo Guerrero, Gabriel. DT: Zé Ricardo.

Estadio: Mineirao, Belo Horizonte.

Hora: 13:30 horas (Perú) – 15:30 Brasil – 18:30 GMT.

Atlético Mineiro vs Flamengo – Resumen y goles

Atlético Mineiro vs Flamengo – En vivo

13:30 Comenzó el partido (0-0). Con Paolo Guerrero de titular, Atlético Mineiro vs Flamengo, por la fecha 33 del Brasileirao.

13:35 UFFFFFFF Flamengo comenzó con todo. Fernandinho y Diego tuvieron dos chances de gol claras en el arco de Atlético Mineiro.

13:40 Paolo Guerrero comete fuerte falta, pero no es amonestado. Luego Flamengo se salvó gracias a la atajada de Alex Muralha.

13:45 Robinho busca imponerse su técnica ante la defensa de Flamengo, pero se mantiene firme en el área. Salida para Paolo Guerrero.

13:48 UFFFFFFF Buena corrida de Araujo hacia el arco del Atlético Mineiro y casi anota el primero de Flamengo. Contragolpe de Fred pero Alex Muralha ataja con facilidad.

13:50 ¿Penal? Paolo Guerrero realizó tremenda jugada individual y fue derribado dentro del área. Sin embargo, el árbitro no cobró falta.

13:55 UFFFFF se salvó Flamengo. Robinho se asoció con Fabio Santos y casi anotan el primero de Atlético Mineiro.

13:58 UFFFF Paolo Guerrero intentó al arco de Atlético Mineiro y por poco hace el primero de Flamengo.

14:02 ¿Mano? Cobran falta a favor de Flamengo y en el estadio se quejan por la decisión del árbitro.

14:04 GOOOOOOOOOOOOL de Flamengo (0-1). Diego anota el primero ante Atlético Mineiro gracias a la asistencia de Paolo Guerrero.

14:10 Paolo Guerrero comete falta en ataque contra Gabriel. Willian Arao es atendido por una presunta lesión.

14:11 UFFFFFFFFFFFF era el gol de Paolo Guerrero. El portero de Atlético Mineiro sacó una atajada milagrosa.

14:18 Final del primer tiempo (0-1). Flamengo gana al Atlético Mineiro con pase gol de Paolo Guerrero. El peruano se perdió uno propio también.

14:35 Comenzó el segundo tiempo (0-1). Flamengo sale a sellar el triunfo ante Atlético Mineiro, por la fecha 33 del Brasileirao.

14:36 UFFFFFFFFFF Otero sacó tremendo remate y se salvó Flamengo gracias a Alex Muralha.

14:43 UFFFFFF Willian Arao casi sorprende para poner el segundo de Flamengo y así liquidar el partido ante Atlético Mineiro.

14:50 UFFFFFF Otero volvió a asustar el arco de Flamengo, pero Alex Muralha respondió bien con atajada.

14:56 ¡Anulado! Fred celebraba el empate de Atlético Mineiro ante Flamengo, pero el árbitro no validó la anotación.

15:00 UFFFFFFFFFF otra vez Robinho asustó el arco de Flamengo con tremendo remate. Alex Muralha voló por siacaso.

15:05 Flamengo renunció al ataque. Paolo Guerrero recibe falta en ataque pero no sancionaron nada. Urso intentó hacia el arco de Flamengo pero sin éxito.

15:10 ¡Penal! Flamengo se conformó con la diferencia mínima y Fred es derribado por Réver en el área.

15:11 GOOOOOOOOL de Atlético Mineiro (1-1) Robinho pone el empate de penal ante Flamengo y lo celebra todo el Estadio Mineirao.

15:15 Paolo Guerrero chocó con Urso y resultó lastimado. El peruano es retirado para ser atendido y luego pide su regreso al campo.

15:16 GOOOOOOOOOOL de Atlético Mineiro (2-1). Lucas Pratto aprovechó su chance y pone el gol del triunfo ante Flamengo.

15:20 GOOOOOOOOOOOOOL de Paolo Guerrero (2-2). El peruano pone el empate agónico ante Atlético Mineiro y Flamengo salva un punto.

15:25 Final del partido (2-2). Paolo Guerrero salva al Flamengo de la derrota y con su gol se selló el empate ante Atlético Mineiro.

Atlético Mineiro vs Flamengo – La previa

volvió al gol después de tiempo y los hinchas del Flamengo se lo agradecen porque el equipo lo necesita más que nunca en la lucha por el título. Pese al traspié por el empate ante Corinthians en casa, el ‘Fla’ irá por el triunfo en la cancha de Atlético Mineiro, por la fecha 33 del Brasileirao.

En la jornada pasada, Paolo Guerrero se despachó con dos goles ante su exequipo Corinthians. Sin embargo, el empate aleja al Flamengo de su disputa por la punta del Brasileirao ante Palmeiras, que ya goza de buen diferencia a pocas fechas del final.

Al Flamengo que queda un camino difícil si busca arrebatarle la punta al Palmeiras. Primero tendrá que ir por los tres puntos ante Atlético Mineiro, uno de los mejores equipos del Brasileirao y que también esta a pocos puntos de su ubicación en la tabla.

Por su parte, Atlético Mineiro viene de ganar en la cancha de Internacional de Porto Alegre y va ante Flamengo con su mejor once. El ‘Mengao’ responderá con Paolo Guerrero en su vuelta al gol.

Paolo Guerrero y sus goles ante Corinthians