Sin mayores problemas el logró derrotar 3 a 0 al en Brasil, en partido válido por el Grupo 5 de la .

Apenas al primer minuto de juego, Juan Cazares ya ponía en ventaja al equipo local le complicaba las cosas al ‘Cacique’, que arrancaba con serias dudas este partido.

Atlético Mineiro generaba una y otra situación de gol, hasta que Patric ampliaba la cuenta con un remate que por poco no logra cruzar toda línea del arco de Colo Colo, pero que le permitió irse al descanso con dos anotaciones de ventaja.

El cuadro chileno nunca se pudo acomodar en defensa y ello aprovechó el Atlético Mineiro para sentenciar el definitivo 3 a 0 con un gol de Hyuri a los 28 minutos.

Con este resultado, el Atlético Mineiro ya clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Colo Colo peleará su clasificación con el Independiente del Valle de Ecuador.


Incidencias del Atlético Mineiro vs Colo Colo por la Copa Libertadores

0’ Comenzó el partido en el estadio Independencia, ya están jugando Atlético Mineiro vs Colo Colo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

1’ Gran jugada de arranque de Atlético Mineiro y Juan Cazares con gran gesto técnico marcar el 1 a 0 sobre el Colo Colo.

9’ Lucas marcaba el 2 a 0 del Atlético Mineiro, pero le anulan la conquista por una supuesta posición adelantada.

36’ Centro para Lucas Pratto y el delantero no pudo añadir cuando el arco estaba desprotegido. Se salvó Colo Colo.

40’ Pratto dejaba solo a Patric, pero este no pudo patear el balón y se perdió una gran oportunidad de anotar para el Atlético Mineiro.

45’ Con algo de angustia en al definición marca Patric el 2 a 0 de Atlético Mineiro sobre Colo Colo.

46’ Fin del primer tiempo en el estadio Independencia, Atlético Mineiro viene derrotando 2 a 0 al Colo Colo.

Segundo tiempo

45’ Inicio de segundo tiempo en el estadio Independencia, Atlético Mineiro viene derrotando 2 a 0 al Colo Colo.

68’ Se perdió Colo Colo el descuento, Esteban Pavez recibió un buen pase dentro del área de Atlético Mineiro, pero sacó un zurdazo que se fue por encima del arco brasileño.

73’ Hyuri quedó solo y sin mayores problemas vence con disparo de derecha al portero Justo Villar. Atlético Mineiro ya gana 3 a 0 al Colo Colo.

90’ Final del partido en el estadio Independencia, Atlético Mineiro goleó 3 a 0 al Colo Colo y se afianza en el liderato del Grupo 5 de la Copa Libertadores.


Previa del Atlético Mineiro vs Colo Colo

Robinho, que ya se perdió el partido de ida en Santiago de Chile la semana pasada, continúa convaleciente en el equipo brasileño por una fiebre debida a una picadura de mosquito, por lo que tuvo que ejercitarse al margen de sus compañeros en la sesión de entrenamiento del lunes.

El técnico del ‘Galo’ (gallo), el uruguayo Diego Aguirre, ya señaló el pasado fin de semana que si el extremo no se entrenaba con normalidad el lunes, difícilmente podría jugar en el encuentro contra Colo Colo.

Tras el empate a cero cosechado en Santiago de Chile la semana pasada, el Atlético Mineiro marcha líder de su grupo, con siete puntos, dos por encima del Colo Colo, que es el segundo clasificado.

Los brasileños vienen de sumar otro empate el último domingo frente al América de Belo Horizonte (1-1) en el Campeonato Mineiro, torneo regional del estado de Minas Gerais en el que el Atlético Mineiro también marcha líder.

Para ese partido, Aguirre optó por reservar a algunos de sus mejores jugadores de cara a la Copa Libertadores.

Colo Colo, por su parte, llega a Brasil sin el delantero Esteban Paredes, quien sufre un esguince de tobillo, y con la duda del defensa argentino Matías Zaldivia, también lesionado.

El ‘Cacique’ perdió este domingo su primer partido en el Torneo Clausura chileno, en el que marcha líder con 20 puntos, ante el San Marcos de Arica por 1-0 y sus perseguidores aprovecharon este tropiezo para acercarse en la clasificación.

Colo Colo, dirigido por el exfutbolista José Luis Sierra, aparecen varios jugadores mundialistas, como el portero paraguayo Justo Villar y los internacionales chilenos Gonzalo Fierro, Jean Beausejour y Jaime Valdés, entre otros.

El partido entre *Atlético Mineiro vs Colo Col*o se jugará este miércoles a las 19:45 horas y será transmitido por FOX Sports, canales 501 y 744 HD Movistar TV, Canal 604 y 1604 HD DirecTV, Canal 61 y 520 HD Claro TV

Alineaciones probables del Atlético Mineiro vs Colo Colo por la Copa Libertadores

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Júnior Urso, Rafael Carioca, Juan Cazares, Jesús Dátolo; Luan y Lucas Pratto. Entrenador: Diego Aguirre (URU).

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jorge Araya, Jaime Valdés; Martín Tonso, Andrés Vilches y Juan Delgado. Entrenador: José Luis Sierra.

Árbitro: el venezolano Juan Soto, asistido en las bandas por sus compatriotas Jorge Urrego y Elbis Gómez.

Estadio: Independencia, de Belo Horizonte.

EFE