Atlético Madrid vs Rostov: lo que no se vio por TV en el partido por Champions League

Únete a Peru.com
	Las mejores imágenes del Atlético Madrid vs Rostov por Champions League | Foto: Getty

Las mejores imágenes del Atlético Madrid vs Rostov por Champions League | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



    Atlético Madrid vs Rostov protagonizaron un encuentro con pocas situaciones de gol. Un solitario gol de un inspirado Yannick Carrasco dio este miércoles a los ‘colchoneros’ una importante victoria ante un ultradefensivo Rostov (0-1), que levantó una auténtica muralla rusa que el equipo de Diego Simeone tuvo muchas dificultades para superar por Champions League.

    Además de los tres puntos, que colocan al equipo español muy cerca de los octavos de final de la Champions League, con un pleno de victorias, el Atlético Madrid puso fin la racha de 26 partidos invicto del equipo ruso en su estadio.

    Simeone lo había advertido la víspera, el Rostov es peligroso porque sabe a lo que juega, aunque la amenaza fue más bien su defensa numantina que sus contraataques, ya que Oblak apenas hizo apenas un par de paradas de mérito en los 90 minutos.

    En la segunda parte, la tónica no varió, ya que los jugadores del equipo español siguieron intentando pacientemente derribar la impasible muralla rusa. El Atlético Madrid intentaba sorprender con cambios de juego, pero los futbolistas locales tapaban muy bien las bandas, hasta que Simeone perdió la paciencia y antes del cuarto de hora decidió meter a Gameiro en vez de un activo Correa.

    Cuando el técnico argentino comenzaba a desesperarse, Carrasco abrió el marcador tras un magnífico centro de nuevo de Juanfran al que no llegó Torres y el belga remató con la izquierda en el segundo palo.

    Lo que pudo ser una cura de humildad para el finalista de la Champions League, que había ganado 7-1 en la última jornada de la liga española, acabó siendo una victoria por la mínima con la buena noticia añadida del retorno a los terrenos de juego de Saúl.

    también puedes leer

    Jefferson Farfán no va más en el Al Jazira

    Barcelona vs Manchester City: hinchas culés no dejan de provocar a la UEFA

    Ter Stegen sorprendió ante Manchester City con espectacular atajada


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+