Se viene una nueva edición del derbi madrileño. Este duelo ha cobrado gran relevancia en estos años por el gran nivel mostrado por el Atlético de Madrid en las últimas temporadas, en especial tras llegar a la final de la UEFA Champions League, donde cayó justamente ante el Real Madrid.

Ante ello, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este martes la titularidad del delantero Fernando Torres en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real a jugarse este miércoles en el estadio Vicente Calderón.

“Veo a Torres bien. Venía entrenando en el Milan, ha jugado diez partidos de Liga si no me equivoco, lleva varios días entrenando con nosotros, así que va a arrancar jugando y ojalá que tenga un partido en consecuencia de lo que necesita el equipo”, explicó el DT en conferencia de prensa.

Será el reestreno del ‘Niño’ como ‘colchonero’ luego de siete años y medio en el fútbol de Inglaterra e Italia, donde tuvo altas y bajas.

Asimismo, Simeone también ratificó que en la portería estará el esloveno Jan Oblak, habitual titular en la Copa del Rey, en lugar de Miguel Ángel Moyá.

EFE