Siguiente Anterior

Arquero del Atlético Madrid sorprendió con triple atajada ante Bayer Leverkusen

Arquero del Atlético Madrid sorprendió con triple atajada ante Bayer Leverkusen
Es la jugada que todos comentan tras el empate del Atlético de Madrid ante Bayer Leverkusen por la Champions League. Jan Oblak realizó una impresionante triple atajada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Jan Oblak es uno de los mejores arqueros del mundo y lo demostró una vez más en el partido ante el Bayer Leverkusen. El portero del Atlético de Madrid evitó el gol del cuadro alemán del Chicharito Hernández con una impresionante triple atajada, la cual fue celebrada por todo el Vicente Calderón durante el partido de octavos de la Champions League.

El arquero del Atlético de Madrid fue increíble con tres paradas seguidas. Primero a Julian Brandt y después 2 veces a Kevin Volland. El cuarto tiro fue de Chicharito Hernández, pero salió cruzado y fuera del campo. Jan Oblak apareció en el momento que más lo necesitaban tras el error que había cometido en esa jugada José María Giménez.

“La suerte no nos ha acompañado. Jan Oblak ha hecho tres grandes paradas. Hemos hecho un gran partido y vamos en buena dirección. Hemos tenido nuestras opciones, pero el partido de ida nos dificultó mucho la clasificación”, dijo Bernd Leno, portero del Bayer Leverkusen, a la web oficial de la UEFA sobre el arquero del Atlético de Madrid.

“Hace dos años debuté aquí en Champions League (contra el Bayer Leverkusen) por la mala suerte de Miguel (Ángel Moyá), que se lesionó. Tengo buenos recuerdos de ese partido y de ese momento hace dos años. Mi vida aquí ha cambiado un poco porque empecé a jugar más”, dijo Jan Oblak a Bein Sports recordando el inicio de su buena racha con el Atlético de Madrid.

La triple atajada de Jan Oblak

Atlético Madrid destaca su triple atajada


Jan Oblak felicitado por sus compañeros


Últimos videos

Con Luis Advíncula, Tigres empató 2-2 ante Chivas en la primera final de la Liga MX

Copa Libertadores: así quedaron los ocho grupos del torneo

Toledo regresará a Perú solo si anulan orden de prisión en su contra

USA: ¿por qué temporada de huracanes será por encima del promedio?

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada