Siguiente Anterior

Griezmann hizo "sombrerito" de taco y burló a 2 rivales del Bayer Leverkusen

Griezmann hizo "sombrerito" de taco y burló a 2 rivales del Bayer Leverkusen
Antoine Griezmann es uno de los mejores del mundo. El delantero del Atlético de Madrid lo demostró ante el Bayer Leverkusen con este lujo con el balón. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Antoine Griezmann es una de las estrellas principales del Atlético de Madrid y tiene la absoluta confianza del técnico Diego Simeone. El atacante francés demostró una vez más sus dotes con el balón y lo hizo ante 2 rivales del Bayer Leverkusen a quienes los dejó en ridículo con un ‘sombrerito’ de taco en pleno partido de Champions League.

Antoine Griezmann tomó el balón y con el taco decidió elevar el balón sobre Julian Baumgartlinger y Aleksandar Dragović. Ambos jugadores del Bayer Leverkusen quedaron mal parados ante la ‘magia’ del delantero francés del Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann quedó en el tercer lugar de la elección de The Best en la FIFA y en el Balón de Oro, ambos galardonado ganados por Cristiano Ronaldo. Adelante del atacante del Atlético de Madrid quedó el argentino Lionel Messi del FC Barcelona.

La ‘magia’ de Antoine Griezmann


Últimos videos

Programa de Recompensas permitió capturar a 362 requisitoriados

Game of Thrones: la gran guerra comienza en el nuevo tráiler de la temporada 7

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada