Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, dijo, tras la derrota con el Barcelona (0-1), que Lionel Messi “cambia todo el partido en un segundo” y destacó que su equipo depende de sí mismo para ser tercero en la última jornada, en la que necesita un punto, aunque “hay que pensar en ganar” en Granada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima vs Real Garcilaso: En vivo por el Torneo Apertura

“Hasta ese momento (el 0-1), la sensación era que ellos controlaban el partido pero sin peligro. Seguíamos teniendo nuestras ocasiones a balón parado y en alguna contra, un poco lo que teníamos preparado, bajar el ritmo del partido para después salir a la contra o en algún córner o alguna falta, pero tienen a Messi, que al final te lo cambia todo en un segundo”, valoró el atacante en zona mixta.

“Ellos estaban cómodos, controlando el partido, pero no querían correr riesgos porque sabían que podían sufrir a la contra hasta que el partido lo ha cambiado un jugador, pero creo que el planteamiento de los dos ha sido de mucho respeto y muy igualado.”

“Hemos tenido ocasiones para hacer gol, no las hemos hecho y al final hemos sufrido ese gol y luego hemos sido incapaces de crear peligro, pero en líneas generales hay que estar contentos con el equipo”, añadió.

El Atlético necesita ahora un punto para ser tercero en la visita del próximo sábado a Granada. “Es un escenario incómodo, contra un equipo que se está jugando la vida. Somos dos equipos que nos estamos jugando mucho. De momento, hay que pensar en ganar. Dependemos de nosotros, que es lo bueno”, explicó.