VIDEO. , delantero francés del , destacó tras la clasificación para la final de la Champions League ante , que el “mejor es el que gana”, en respuesta a lo afirmado por sus rivales Thomas Müller y Arturo Vidal, quienes dijeron que los bávaros fueron superiores y merecieron estar en la definición en Milán.

“Estamos contentos. Era difícil. Un partido complicado. Había un gran equipo enfrente, había que defender, la que íbamos a tener había que intentar meter gol y es lo que hemos hecho”, valoró al terminar el partido Bayern Munich vs Atlético Madrid en declaraciones a la cadena Antena 3 de España.

“Creo que por lo que hicimos merecíamos estar en la final, pero el fútbol es como es y no siempre gana el mejor equipo”, dijo en declaraciones a la cadena alemana ZDF sobre lo que vio en el partido Bayern Munich vs Atlético Madrid.

“Hemos sido mejores en los dos partidos, en los que dominamos el juego. Ellos aprovecharon sus oportunidades y por eso están en la final”, dijo , siguiendo el mismo punto de su compañero del Bayern Munich en relación al pase del Atlético de Madrid.

width: 100%;

“>

“El mejor gana”, respondió Antoine Griezmann ante una pregunta de si el Bayern Munich había sido superior en el partido ante Atlético de Madrid.

“Ellos han sido mejores que nosotros. Hemos ganado en la ida y ya está. Hemos hecho un gol aquí, que era lo más importante”, añadió Antoine Griezmann, con calma camino a la final: “Tenemos que tener los pies en el suelo”.

EFE