El Atlético de Madrid fulminó al Almería en menos de media hora, dirigido por sus delanteros Antoine Griezmann y Mario Mandzukic, que acapararon los goles de un triunfo revitalizante.

Los dirigidos por Diego Simeone querían recuperarse de la derrota que sufrieron frente al Celta de Vigo en la fecha pasada. Y, vaya que se recuperó al golear por 3-0 a los ’Indálicos’.

Un penalti, muy protestado por el conjunto andaluz y transformado por Mario Mandzukic, abrió el marcador en el minuto 12.

Al minuto 20, el error del defensor Vélez es aprovechado por Mandzukic, quien asiste a Griezmann, que define un mano a mano con el portero Julián Cuesta, que poco pudo hacer ante el buen remate del francés.

Y, para asegurar el partido, aparecería nuevamente el francés, para marcar su ‘doblete’ y sellar la goleada ’colchonera’. Un centro de Arda Turán, fue peinado por Mandzukic, quien asistió a su compañero para que este defina sin ningún inconveniente.

Con este triunfo el Atlético de Madrid se ubica tercero, a tres puntos del Barcelona, quien cayó en el Camp Nou frente al Málaga.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Saúl; Griezmann y Mandzukic.

Almería: Julián Cuesta; Michel Macedo, Trujillo, Mauro Dos Santos, Dubarbier; Fran Vélez, Verza; Edgar Méndez, Corona, Thievy y Hemed.