El delantero del , , aseguró tras la conclusión del partido homenaje al estadio ‘Final de Leyenda’ que los atléticos entierran “miles de recuerdos e infinidad de historias”, pero que deben “llenar de cariño” el nuevo Wanda Metropolitano.

“Buenas tardes a toda la familia atlética, hoy decimos adiós a nuestra casa, a este Calderón que tanto queremos, al que muchos llegamos de la mano de nuestro abuelo y hoy venimos con nuestros hijos, padres y amigos. Hoy enterramos miles de recuerdos en este campo, en el Paseo de los Melancólicos, los puentes… Infinidad de historias”, dijo Torres, que tomó la palabra tras el partido y la foto de familia de los jugadores y exjugadores rojiblancos que participaron en el homenaje.

El ‘9’ rojiblanco aprovechó que se podía dirigir al estadio lleno para hacer referencia al nuevo estadio Wanda Metropolitano, en el que jugarán la próxima temporada.

“Nos han enseñado que tenemos que querer a nuestro estadio. Ahora nos toca a nosotros la responsabilidad de volver al Metropolitano, al Wanda Metropolitano, llenarlo de cariño y llevarle lo más importante, que somos nosotros, los que hacemos al Atlético diferente. Forza Atleti”, finalizó el delantero rojiblanco.