El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, se presentó ante los aficionados del conjunto rojiblanco que se acercaron al Estadio Vicente Calderón enfundado en la camiseta rojiblanca con el número 9 y jaleado por su nueva hinchada.

Ante unos 3.000 espectadores que ocupaban uno de los laterales del estadio madrileño, Mandzukic bajó vestido de rojiblanco y con el ‘9’ a la espalda, el dorsal que utilizó la pasada campaña el asturiano David Villa.

Con un inicio accidentado, ya que algunos hinchas rojiblancos saltaron al campo para acercarse a su nuevo ídolo, Mandzukic se hizo varias fotografías sobre el césped con un grupo de aficionados de distintas edades ataviados con la rojiblanca y el número 9.

Después, el punta balcánico volvió a separarse de la zona en la que estaba la prensa para aproximarse a los hinchas, a los que dedicó unas palabras.

El croata dio las gracias a los aficionados del Atlético y les ofreció una primera promesa en croata, comunicada a los aficionados gracias a una traductora. “Muchísimas gracias. Espero marcar muchos goles”, dijo el croata, que terminó con “Aupa Atleti” en español, que fue aplaudido por los aficionados rojiblancos.