El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este viernes que su equipo no tiene “otra cosa en la cabeza” que el partido del sábado contra el Deportivo de La Coruña, sin mirar al derbi de la Liga de Campeones, ya que “de acá al miércoles pueden pasar mil cosas”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: ¿Qué pasó con la sanción de Zlatan Ibrahimović?

“Nosotros jugamos mañana en La Coruña y entiendo sus necesidades (en referencia a la prensa), pero entiendan las nuestras de pensar que mañana tenemos que hacer un buen partido y, sobre todo, estar fuertes para jugar con un rival que tiene necesidades, las mismas que nosotros desde otro lugar. No tenemos otra cosa en la cabeza que el partido de mañana”, aseguró tras el entrenamiento en Majadahonda.

“Creo que es lógico que la ansiedad y el entusiasmo que genera el partido del próximo miércoles (la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu) los lleve a muchos que no están donde estamos nosotros a valorar esto, pero nosotros estamos en el lugar que nos toca”, explicó.