REAL MADRID VS ATLÉTICO MADRID. , técnico del , se quejó con la organización de la final de la porque un helicóptero sobrevoló el estadio de San Siro durante el entrenamiento del club colchonero, con miras al partido ante el .

Al técnico del no le agradó que durante su trabajo en San Siro un helicóptero estuviera sobrevolando en el cielo, donde permaneció por más de cinco minutos e incluso generó ruido que perturbó a los jugadores colchoneros y presentes en San Siro.

TE PUEDE INTERESAR:

Los jugadores del Atlético de Madrid miraban con asombro el vehículo volador en las alturas de San Siro, mientras ellos seguían trabajando al mando de Diego Simeone, que tuvo que guardar su molestia ante la permanencia del helicóptero durante su entrenamiento.

En redes sociales, el incidente del helicóptero fue tomado por los hinchas del Atlético de Madrid como una supuesta ‘conspiración’ de parte del Real Madrid. Incluso, los seguidores colchoneros señalaron al presidente del club merengue, Florentino Pérez, como el responsable de ello.

Conferencia de Diego Simeone – previa final Champions League

Posibles alineaciones – Real Madrid vs Atlético Madrid

Real Madrid: Navas, Ramos, Pepe, Marcelo, Carvajal, Modrić, Bale, Kroos, Casemiro, Ronaldo, Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Filipe Luis, Savic; Ñíguez, Gabi, Fernández, Koke; Torres, Griezmann.

Estadio: San Siro.

Árbitro: Mark Clattenburg.

Canal de transmisión: ESPN y FOX Sports para todo Latinoamérica.

Incidencias del Real Madrid vs Atlético de Madrid